Suzuki Escudo 1990 SUV 5-Puertas I 1.3 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1990 I 1.3 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1990 I 1.3 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 64 CV en un motor 1298. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escudo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: mp3, guardapolvos, filtro de la gasolina, correa de distribucion, vamos, libro de instrucciones, testigo, bluetooth, euro 4, tracción y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1990 I 1.3 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1990 I 1.3 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina