ITV cada año

Suzuki Alto 1989 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.28L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1989 III 0.6 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1989 III 0.6 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 64 CV en su increible motor 547. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alto de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: seguro de coche, maletero, parking, luces, suena raro, amortiguadores, concesionario, valor venal, testigos luminosos coche, bluetooth y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1989 III 0.6 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1989 III 0.6 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados