Suzuki Alto 1989 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1989 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1989 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 40 CV es su magnífico motor 547. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alto de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: correa de distribucion, ruedas, se enciende luz, asientos, bluetooth, velocimetro, válvula, palier, cuanto vale el seguro, antinieblas y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1989 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1989 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina