Suzuki Alto 1989 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1989 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1989 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 52 CV en el motor de 657. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alto de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pulir faros, bobina, cojinetes, impuesto de circulación, embrague, alarma, valor venal, válvula, gomas, centralita y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1989 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1989 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina