Suzuki Alto 1989 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1989 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1989 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 55 CV en su gran motor 657. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alto de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: manos libres, libro de instrucciones, junta de culata, manos libres, navegador, cojinetes, correa de distribucion, módulo abs, pintar, navegador y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1989 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1989 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina