Suzuki Escudo 1989 SUV 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1989 I 1.6 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1989 I 1.6 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 94 CV en su increible motor 1590. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escudo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bombilla, llave, motor de arranque, cargar bateria, rodamientos, pantalla táctil, euro 4, vamos, normativa euro, bujias y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1989 I 1.6 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1989 I 1.6 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina