ITV cada año

Suzuki Alto 1989 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Suzuki Alto

Generación

Pertenece a la generación III

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1989 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1989 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y comercializado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 61 CV en su increible motor 657. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alto de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: mando a distancia, concesionario, reprogramar, bombilla, desguace, que aceite lleva, no arranca, sensores, caudalímetro, aparcar y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1989 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1989 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados