ITV cada año

Suzuki Alto 1989 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Modelo

El modelo es Suzuki Alto

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1989 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1989 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 61 CV en su increible motor 657. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alto de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz de posición, neumáticos, piezas, euro 3, manos libres, motor de arranque, limpieza, filtro de la gasolina, gasoil, concesionario y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1989 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1989 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados