ITV cada año

Suzuki Escudo 1991 SUV 5-Puertas I 1.6 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Suzuki Escudo

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1991 I 1.6 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 1991 I 1.6 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 80 CV en su increible motor 1589. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escudo de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: abs, fusibles, anticongelante, rótulas, gomas, paragolpes, ruedas, aparcamiento, amperios batería, cerradura y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1991 I 1.6 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 1991 I 1.6 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados