Suzuki Alto 1989 Hatchback 3-Puertas III 0.8 AUTOMATICO (39 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1989 III 0.8 AUTOMATICO (39 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1989 III 0.8 AUTOMATICO (39 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 39 CV en su gran motor 796. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alto de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: grillos, bimasa, grillos, resetear, ralentí, led, transferencia, led, parabrisas, revisión y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1989 III 0.8 AUTOMATICO (39 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1989 III 0.8 AUTOMATICO (39 CV) Gasolina