Suzuki Escudo 1989 SUV 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1989 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1989 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV en el interior de su motor 1796. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escudo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: concesionario, luz airbag, embrague, luz de carretera, euro 5, techo solar, sensores, rótulas, vamos, parking y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1989 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Escudo 1989 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina