Suzuki Alto 1989 Hatchback 3-Puertas III Works 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1989 III Works 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1989 III Works 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 64 CV en el motor de 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: grillos, mp3, lámparas, fuga de aceite, averia, tapicería, bombín, tapicería, correa de distribucion, quitar rayón y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1989 III Works 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1989 III Works 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina