Suzuki Alto 1990 Hatchback 3-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1990 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1990 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y distribuido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 55 CV disponibles dentro de su motor 658. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: mp3, rodamientos, plafón, fallos, sensores, bombilla, transferencia, seguro de coche, cojinetes, piezas y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1990 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1990 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina