ITV cada año

Suzuki Alto 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

7.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1990 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1990 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y comercializado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 40 CV es su magnífico motor 547. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alto de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cremallera de dirección, cuanto vale el seguro, cojinetes, filtro del aire, arreglar, libro de instrucciones, levas, lámparas, navegador, rueda de repuesto y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1990 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1990 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados