Suzuki Alto 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (42 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 42 CV disponibles dentro de su motor 547. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alto de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro del aceite, parabrisas, amperios batería, cerradura, correas, velocimetro, rótulas, correa de distribucion, EGR, alarma y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (42 CV) Gasolina