Suzuki Alto 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (42 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 42 CV en el interior de su motor 547. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alto de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: llantas, como tasar el coche, reparar, llantas, sensores, ESP, taloneras, rotura, cojinetes, bombilla y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (42 CV) Gasolina