ITV cada año

Suzuki Alto 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Suzuki Alto

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y comercializado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 58 CV en su gran motor 547. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alto de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: transferencia, alarma, repuestos, concesionario, amperios batería, filtro de la gasolina, desguace, transferencia, mando a distancia, testigos luminosos coche y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados