ITV cada año

Suzuki Alto 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1990 III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto 1990 III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y distribuido entre el año 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en su imponente motor 657. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alto de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: avería motor, cilindros, testigos luminosos, parabrisas, bollos, filtro antipartículas, levas, ESP, catalizador, quitar rayón y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1990 III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1990 III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados