Suzuki Alto 1991 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1991 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1991 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 40 CV en un motor 547. Es el modelo de Suzuki Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alto de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: intermitentes, fallos, anticongelante, euro 5, cenicero, como tasar el coche, testigos luminosos, filtro del aceite, rueda de repuesto, correas y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1991 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1991 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina