Suzuki Alto 1991 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1991 III 0.6 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1991 III 0.6 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y distribuido entre el año 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 42 CV en un interesante motor 547. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tapicería, sensores, luces, amperios batería, codificar llave, bobina, pantalla táctil, casa oficial, pinzas, resetear y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1991 III 0.6 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1991 III 0.6 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina