Suzuki Alto 1991 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1991 III 0.6 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1991 III 0.6 MANUAL (64 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 64 CV en su imponente motor 547. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alto de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pierde potencia, temperatura, golpe, pierde potencia, pierde líquido, concesionario, manos libres, no arranca, wifi, el coche da tirones y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1991 III 0.6 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1991 III 0.6 MANUAL (64 CV) Gasolina