ITV cada año

Suzuki Alto 1991 Hatchback 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación III

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1991 III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto 1991 III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 55 CV en el interior de su motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alto de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro de la gasolina, correas, repuestos, llantas, isofix, testigo, paragolpes, parachoques, impuesto de circulación, gasoil y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1991 III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1991 III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados