Suzuki Alto 1991 Hatchback 3-Puertas III Works 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1991 III Works 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1991 III Works 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 64 CV en un motor 657. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuentakilometros, cuanto mide, codificar llave, llantas, caudalímetro, siniestro, euro 4, tacos del motor, alternador, intermitentes y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1991 III Works 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1991 III Works 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina