ITV cada año

Suzuki Alto 1992 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Suzuki Alto

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

7.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1992 III 0.6 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1992 III 0.6 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 42 CV en su imponente motor 547. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alto de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: plafón, cerradura, junta de culata, cerradura, averia, libro de instrucciones, que aceite es mejor, rotura, lámparas, fallos comunes y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1992 III 0.6 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1992 III 0.6 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados