Suzuki Alto 1992 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1992 III 0.6 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1992 III 0.6 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 58 CV en su increible motor 547. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alto de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: de serie, paragolpes, fallos comunes, alerón, correa de distribucion, cremallera de dirección, marcha atras, cerradura, fallos, motor de arranque y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1992 III 0.6 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1992 III 0.6 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina