Suzuki Alto 1992 Hatchback 3-Puertas III 0.8 AUTOMATICO (39 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1992 III 0.8 AUTOMATICO (39 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1992 III 0.8 AUTOMATICO (39 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 39 CV en un motor 796. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alto de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: anticongelante, luz de carretera, cargador, suspensión roscada, cuantos km dura, codificar llave, fuga de aceite, filtro del aire, filtro del polen, mp3 y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1992 III 0.8 AUTOMATICO (39 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1992 III 0.8 AUTOMATICO (39 CV) Gasolina