Suzuki Alto 1993 Hatchback 3-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1993 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1993 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 55 CV es su magnífico motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: limpieza, bujias, transferencia, correas, frenos, distribución, limpiaparabrisas, aire acondicionado, siniestro, asientos y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1993 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1993 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina