Suzuki Alto 1993 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1993 III 0.6 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1993 III 0.6 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 64 CV en un motor 547. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alto de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gasoil, navegador, euro 4, frenos, ventanilla, luces, de serie, siniestro, navegador, salpicadero y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1993 III 0.6 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1993 III 0.6 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina