ITV cada año

Suzuki Alto 1993 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Motor

Tiene un motor 547

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

7.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (64 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y distribuido entre el año 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en el motor de 547. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bluetooth, techo solar, euro 2, freno de mano, filtro del polen, alternador, capó, dimensiones, kilometros reales, válvula y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados