Suzuki Alto 1994 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1994 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1994 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 40 CV es su magnífico motor 547. Es el modelo de Suzuki Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: plafón, fallos, rotura, bateria, rotura, pintar, gases, parking, luz de cruce, gps y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1994 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1994 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina