Suzuki Alto 1994 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1994 III 0.6 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1994 III 0.6 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y comercializado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 64 CV disponibles dentro de su motor 547. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alto de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: abs, rotura, catalizador, salpicadero, correas, turbo, diagnóstico, gases, tubo de escape, dimensiones y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1994 III 0.6 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1994 III 0.6 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina