ITV cada año

Suzuki Alto 1994 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 547

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1994 III 0.6 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1994 III 0.6 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 64 CV en su increible motor 547. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alto de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 3, correa de distribucion, cargador, lámparas, gps, reprogramar, isofix, luz de carretera, rotura, antinieblas y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1994 III 0.6 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1994 III 0.6 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados