Suzuki Alto 1994 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1994 III 0.6 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1994 III 0.6 MANUAL (64 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y comercializado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 64 CV es su magnífico motor 547. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alto de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pastillas de freno, bateria, correa de distribucion, taloneras, bobina, cargador, concesionario, piezas, concesionario, guardapolvos y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1994 III 0.6 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1994 III 0.6 MANUAL (64 CV) Gasolina