Suzuki Alto 1994 Hatchback 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1994 III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1994 III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 55 CV en su increible motor 657. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gases, rueda de repuesto, intermitente, llantas, inmovilizador, cuanto cuesta, kilometros reales, cargador, cuantos km dura, levas y led entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1994 III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1994 III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina