Suzuki Alto 1994 Hatchback 3-Puertas III 0.8 AUTOMATICO (39 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1994 III 0.8 AUTOMATICO (39 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1994 III 0.8 AUTOMATICO (39 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 39 CV en el interior de su motor 796. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alto de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pantalla táctil, pintar, tubo de escape, caudalímetro, fusibles, aparcar, anticongelante, cilindros, levas, rotura y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1994 III 0.8 AUTOMATICO (39 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1994 III 0.8 AUTOMATICO (39 CV) Gasolina