Suzuki Alto 1994 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1994 IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1994 IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y vendido entre el año 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 52 CV en su gran motor 657. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alto de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: seguro de coche, bimasa, luz de carretera, caudalímetro, que ruedas lleva, parachoques, rotura, codificar llave, filtro antipartículas, como saber los km reales y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1994 IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1994 IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina