Suzuki Alto 1995 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1995 IV 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1995 IV 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 40 CV en el interior de su motor 657. Es el modelo de Suzuki Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuanto vale el seguro, inyectores, cuanto mide, fusibles, gases, casa oficial, extras, cargador, fusibles, normativa euro y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1995 IV 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1995 IV 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina