ITV cada año

Suzuki Alto 1995 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 52 CV

Generación

Pertenece a la generación IV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1995 IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto 1995 IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 52 CV en su gran motor 657. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alto de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: aparcamiento, filtro del polen, wifi, que problemas da, testigo, revisión, catalizador, taloneras, palier, salpicadero y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1995 IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1995 IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados