Suzuki Alto 1996 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1996 IV 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1996 IV 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 40 CV en su gran motor 657. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gps, fap, cuanto cuesta, EGR, luz airbag, mando a distancia, que problemas da, filtro de la gasolina, volante, no arranca y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1996 IV 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1996 IV 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina