Suzuki Alto 1996 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1996 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1996 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 42 CV en un interesante motor 657. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: intermitentes, pinchazo, cuentakilometros, molduras, palier, rótulas, se enciende luz, neumáticos, pulir faros, pantalla táctil y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1996 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1996 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina