ITV cada año

Suzuki Alto 1997 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 52 CV

Motor

Tiene un motor 657

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1997 IV 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1997 IV 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 52 CV en su increible motor 657. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pintar, testigos luminosos, bujias, bombín, euro 4, como tasar el coche, grillos, euro 2, parabrisas, gps y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1997 IV 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1997 IV 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados