Suzuki Alto 1997 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1997 IV 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1997 IV 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y vendido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 52 CV en su imponente motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alto de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tapicería, ruido, ruido, repuestos, transferencia, chivatos, bateria, filtro del polen, que neumaticos lleva, extras y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1997 IV 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1997 IV 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina