Suzuki Escudo 1999 SUV 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1999 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1999 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en su increible motor 1995. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escudo de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: robado, neumáticos, paragolpes, anticongelante, llantas, alarma, pierde líquido, salpicadero, cargador, alarma y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1999 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1999 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina