Suzuki Alto 1997 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1997 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1997 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 42 CV en su gran motor 657. Es el modelo de Suzuki Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: concesionario, alfombrillas, rodamientos, caudalímetro, inyectores, dimensiones, filtro antipartículas, rotura, cuanto cuesta, caudalímetro y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1997 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1997 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina