Suzuki Alto 1997 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1997 IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1997 IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 52 CV en un interesante motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: de serie, velocimetro, que aceite es mejor, cargar bateria, pinzas, pantalla táctil, como tasar el coche, cuanto vale el seguro, gasoil, juntas y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1997 IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1997 IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina