Suzuki Alto 1998 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1998 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1998 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y distribuido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 42 CV es su magnífico motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: averia, turbo, euro 1, pintar, luces, gomas, extras, euro 4, capó, centralita y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1998 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1998 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina