Suzuki Alto 1998 Hatchback 3-Puertas V Works 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1998 V Works 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1998 V Works 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 64 CV en el espectacular motor 658. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alto de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro de la gasolina, rótulas, válvula, cojinetes, fallos, limpieza, rótulas, bollos, luz de cruce, reprogramar y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1998 V Works 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1998 V Works 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina