Suzuki Alto 1998 Hatchback 3-Puertas V Works 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1998 V Works 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1998 V Works 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto a la venta entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 64 CV en el espectacular motor 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: transferencia, cerradura, pulir faros, paragolpes, vamos, elevalunas eléctrico, pastillas de freno, que neumaticos lleva, diagnóstico, codificar llave y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1998 V Works 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1998 V Works 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina