ITV cada año

Suzuki Alto 2004 Hatchback 5-Puertas VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2004 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 2004 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 54 CV en el motor de 658. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alto de tipo "VI (HA24)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bobina, siniestro, manos libres, bombilla, averías, parabrisas, llave, filtro antipartículas, gomas, faros xenon y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2004 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2004 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

  1. Nadir Arrazquito Balda
    Responder
    Nadir Arrazquito Balda
    Comentario:

    La línea de este Suzuki me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados