ITV cada año

Suzuki Alto 2004 Hatchback 5-Puertas VI (HA24) 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Modelo

El modelo es Suzuki Alto

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2004 VI (HA24) 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto 2004 VI (HA24) 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto a la venta entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 64 CV en el interior de su motor 658. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto de tipo "VI (HA24)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que aceite lleva, velocimetro, navegador, averías, cerradura, tubo de escape, cuanto cuesta, luz de carretera, cierre centralizado, cuanto mide y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2004 VI (HA24) 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2004 VI (HA24) 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Domenec Iturat Comamala
    Responder
    Domenec Iturat Comamala
    Comentario:

    Buenos acabados en este Suzuki y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados