Suzuki Alto 2005 Hatchback 5-Puertas VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 2005 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 2005 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 54 CV en su increible motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alto de tipo "VI (HA24)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alarma, wifi, mp3, euro 4, suena raro, testigos luminosos, motor de arranque, medidas, grillos, llave y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2005 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 2005 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Jerald Comín Echenagusia
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Suzuki, muy bonito.