ITV cada año

Suzuki Alto 2005 Hatchback 5-Puertas VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 658

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2005 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto 2005 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 64 CV en el interior de su motor 658. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto de tipo "VI (HA24)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: dimensiones, rueda de repuesto, inyectores, fusibles, libro de instrucciones, módulo abs, filtro de la gasolina, codificar llave, que neumaticos lleva, embrague y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2005 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2005 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

  1. René Colín Bisquer
    Responder
    René Colín Bisquer
    Comentario:

    Un buen Suzuki, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados