ITV cada año

Suzuki Alto 2006 Hatchback 5-Puertas VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 658

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2006 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 2006 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y vendido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 54 CV en el interior de su motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alto de tipo "VI (HA24)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: concesionario, extras, sensores, filtro antipartículas, que neumaticos lleva, silentblock, sensores, sensores, marcha atras, suena raro y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2006 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2006 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

  1. Constan Bufi Iturat
    Responder
    Constan Bufi Iturat
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados