ITV cada año

Suzuki Alto 2006 Hatchback 5-Puertas VI (HA24) 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2006 VI (HA24) 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto 2006 VI (HA24) 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 64 CV en un interesante motor 658. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alto de tipo "VI (HA24)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: intermitentes, embrague, filtro del aceite, bujias, molduras, luz airbag, vamos, bombilla, pantalla táctil, testigos luminosos coche y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2006 VI (HA24) 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2006 VI (HA24) 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Pietro Acacio Caum
    Responder
    Pietro Acacio Caum
    Comentario:

    Un diseño de Suzuki, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados