ITV cada año

Suzuki Alto 2006 Hatchback 5-Puertas VI (HA24) 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 658

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2006 VI (HA24) 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 2006 VI (HA24) 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 54 CV disponibles dentro de su motor 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "VI (HA24)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: palomillas, cuantos km dura, gps, inyectores, guardapolvos, guardapolvos, luces, control de velocidad, fuga de aceite, testigos luminosos coche y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2006 VI (HA24) 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2006 VI (HA24) 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Begiga Entrena
    Responder
    Emmanuel Begiga Entrena
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados